“PMI Global Congress EMEA 2011, Dublín”

Entre el 9 y el 11 de mayo se realizó en el ultra-moderno centro de convenciones de la ciudad de Dublín, el “PMI Global Congress 2011 EMEA”.

En el congreso, que reunió a más de 800 participantes de 54 países, estuvieron presentes varios de los “gurús” a nivel global que exhibieron nuevas ideas, casos reales y reflexiones sobre el estado del arte en la gestión de proyectos. Los temas más tratados fueron: gestión en ámbitos complejos, diferencias culturales, riesgos y los nuevos roles del PM.

El segundo día en la sala mayor, siendo único orador por Latinoamérica, presenté “Real Risk” una exposición sobre los actuales desafíos de la gestión de riesgos que incluyó le presentación de una nueva metodología desarrollada por él llamada “Risk 3D”.

El evento, que año a año va expandiéndose, incluyó varios momentos donde tomar contacto con colegas de todo el mundo, con empresas abocadas a la gestión de proyectos que auspiciaban el encuentro, pero también brindó la oportunidad de tener una aproximación a la cultura local.

Anuncios

Acerca de Adrián Muiño

http://www.linkedin.com/in/adrianmuino https://adrianmuino.wordpress.com/category/project-management/ Ing. Adrián Muiño Educación Ingeniero en Electrónica (UTN, Argentina) Maestría en Dirección de Empresas (EOI, Madrid) Postgrado en Marketing (UCA, Bs. As.) Project Manager Professional, PMP del PMI (USA) Actividad académica (10+ años) Profesor de Postgrado en la Univ. Católica Argentina Instructor en gestión de proyectos Actividad profesional (10+ años) Program and Project Manager (BGH SA, Neoris, Petrobras, Ericsson) Escritor de artículos (PM y aeromodelismo) Beta tester

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: