“PMI Global Congress EMEA 2009”, Día 1

“PMI Global Congress EMEA 2009”, Día 1

 Llegó el lunes y el centro de convenciones RAI, que está a unos 20 minutos a las afueras del centro de Ámsterdam, permitió elegir entre 50 presentaciones sobre el estado del arte en administración de proyectos.

Luego de una muy tecnológica acreditación concurrimos a la apertura oficial. Y oh, gran sorpresa cuando escuché a un conjunto de música típica Holandesa tocar unos tangos con sus acordiones.

En la charla inicial, gente de Nokia (Finlandia), y luego el presidente del PMI (USA) hablaron sobre la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, y expusieron también algunas ideas sobre como el tercer mundo debería funcionar. Sin comentarios.

Nuestra presentación se desarrolló en la segunda tanda, antes del ágape de bienvenida. Yo estaba preocupado por el idioma (todas las presentaciones son en inglés), pero al parecer fui el único en estarlo, porque al final las preguntas fueron muchas y muy interesantes. Así que, ya en el ágape brindamos (con vino argentino) y comenzamos a relajarnos y charlar con otros colegas. 

Anuncios

Acerca de Adrián Muiño

http://www.linkedin.com/in/adrianmuino https://adrianmuino.wordpress.com/category/project-management/ Ing. Adrián Muiño Educación Ingeniero en Electrónica (UTN, Argentina) Maestría en Dirección de Empresas (EOI, Madrid) Postgrado en Marketing (UCA, Bs. As.) Project Manager Professional, PMP del PMI (USA) Actividad académica (10+ años) Profesor de Postgrado en la Univ. Católica Argentina Instructor en gestión de proyectos Actividad profesional (10+ años) Program and Project Manager (BGH SA, Neoris, Petrobras, Ericsson) Escritor de artículos (PM y aeromodelismo) Beta tester
A %d blogueros les gusta esto: